www.nexotrans.com

Sixt pretende expandir su negocio en España a partir de la formación de jóvenes profesionales

lunes 23 de septiembre de 2013, 01:00h

La empresa de alquiler de vehículos Sixt, uno de los líderes mundiales en servicios de movilidad, ha anunciado su intención de desarrollar un programa de formación en nuestro país con el que pretende formar a jóvenes  que colaboren después en su área de gestión en uno de los establecimientos que la compañía alemana tiene situados en la geografía española.

Por lo que se desprende de parte de Sixt, parece que la compañía pretende fortalecer su presencia e imagen en España. Por ello quiere nutrir su plantilla con jóvenes españoles con estudios que dominen varios idiomas. Así lo conformó la empresa a través de un comunicado oficial.

Los jóvenes seleccionados realizarán de un programa de formación de seis meses y, después, podrán formar parte de la empresa como Junior Branch Manager, con responsabilidades en la gestión de algunos de los establecimientos con los que Sixt cuenta en nuestro país.

Estanislao de Mata, el Gerente de Sixt Rent a Car en España ha destacado como la demanda de empleo dentro de la compañía se ha diversificado. "Si el año anterior buscábamos jóvenes para puestos en Alemania", comenta de Mata, "es ahora cuan do ofrecemos desarrollar una carrera para aquellos que quieran formar parte de nuestro plan de expansión en España".

Y es que, tal y como el Gerente de Sixt quiere destacar, la empresa "sigue invirtiendo y continúa creciendo gracias a los buenos resultados obtenidos en nuestro país".