www.nexotrans.com

CETEMET presenta sus servicios de I+D+i en Tánger ante 40 empresas y entidades de Marruecos

lunes 23 de septiembre de 2013, 01:00h

El Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte, CETEMET, ha expuesto en Tánger sus servicios de I+D+i, en un encuentro internacional en el que participan entidades andaluzas y más de 40 empresas y agentes de Marruecos. Se trata del programa Aashara, organizado por el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

Además de presentar los servicios de investigación y desarrollo que lleva a cabo el Centro Tecnológico, Ángel David Fraile, gerente de CETEMET, interviene para tratar un ejemplo de caso de éxito y cooperación aplicado a la industria metalúrgica. Según Fraile, "queremos dar a conocer nuestros proyectos y herramientas en Marruecos para poder hacer de nexo de unión entre la actividad del tejido empresarial andaluz y las necesidades de la industria marroquí".

En palabras del representante de CETEMET, "Marruecos es un centro neurálgico de desarrollo industrial donde se han instalado empresas importantes de nuestro ámbito y donde pueden surgir vínculos interesantes para el tejido empresarial metalmecánico y del transporte de Andalucía".