www.nexotrans.com

TITSA modifica parte del trayecto de las líneas de Tacoronte para adaptarse a la nueva ordenación del tráfico

lunes 23 de septiembre de 2013, 01:00h

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) modificará el trayecto de las líneas que operan en el núcleo de Tacoronte, en el tramo comprendido entre la plaza y la Estación de Servicio, para adaptarlo a la nueva ordenación del tráfico en el municipio.

Autobús de la empresa TITSA.
Autobús de la empresa TITSA.

Las líneas 012, 101, 102 y 014 (nocturna), en sentido El Sauzal y Zona Norte, verán su recorrido modificado al llegar a la Estación de Servicio, descendiendo por la calle Familia Quesada Sánchez; prolongación de la calle Patronato y subida por la TF-16 hasta enlazar con su recorrido habitual en la plaza de Tacoronte. En sentido a La Laguna no hay variaciones.

Por otro lado, la línea 051, en sentido Tacoronte-Tejina, verá su recorrido modificado bajando por la calle Familia Quesada Sánchez; prolongación de la calle Patronato y subida por la TF-16, hasta enlazar con la TF-152 con destino La Laguna y volverá a descender por la calle Familia Quesada Sánchez para retomar las TF-16 con destino a Tejina. En sentido a La Laguna, realizará su recorrido habitual.

La parada situada frente al cine Capitol, que afecta a línea 051, queda anulada, por lo que quedan como paradas operativas para todas las líneas a su paso, la situada por debajo del cine, en sentido ascendente,  las habituales de la plaza, sentido norte y la farmacia, sentido La Laguna y, línea 051, en sentido a Tejina. Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web www.titsa.com o  llamando al teléfono de información 922 53.13.00.