www.nexotrans.com

Moovit supera los dos millones de usuarios convirtiéndose en la APP de transporte público líder en varios países

lunes 23 de septiembre de 2013, 01:00h
Moovit en funcionamiento.
Moovit en funcionamiento.

La aplicación de transporte público Moovit ha superado la cifra de dos millones de usuarios, doblando su base de usuarios tan solo en tres meses, ha señalado la compañía. Así, http://www.moovitapp.com/es/  se ha convertido en la aplicación líder de transporte en España, Inglaterra, Italia, Brasil, México, Colombia, Chile e Israel.

Moovit cuenta con más de 3,5 millones de consultas en tiempo real al día y recluta profesionales líderes para seguir con su plan de expansión. Además, la compañía está pasando por un momento récord de uso con más de tres millones y medio de peticiones de información en tiempo real al día y más de 10 millones de informes diarios generados por los usuarios.
 
Con el objetivo de prepararse para el siguiente gran paso en su plan de expansión, Moovit ha reclutado a varios profesionales de vasta experiencia en las áreas de producto y expansión de mercado. Así, ha nombrado a Yovav (Jay) Mediad VP de Producto. Yovav aporta la experiencia de haber liderado, tanto en USA como en Israel, proyectos de desarrollo de webs y aplicaciones que han alcanzado millones de usuarios en todo el mundo. Igualmente, ha nombrado a Omar Téllez, presidente y responsable mundial del área de distribución y desarrollo de mercado. Entre otras compañías, Omar fue parte del equipo ejecutivo que hizo de Synchronoss Technologies, el mejor software IPO de 2006.

Moovit es una aplicación gratuita y está disponible para smartphones Android y iOS systems. Puede descargarse en http://www.moovitapp.com/es/descarga/