www.nexotrans.com

Midas abre un nuevo taller en Cataluña con una superficie de 349 metros cuadrados y cuatro elevadores

Con este nuevo centro en la avenida barcelonesa de Sarriá son ya 23 los talleres de Midas en Cataluña

miércoles 25 de septiembre de 2013, 01:00h
Interior de un taller Midas.
Interior de un taller Midas.

Midas, cadena especialista en el mantenimiento del automóvil, aumenta su presencia en la capital catalana con la inauguración del que es ya su centro número nueve en la Ciudad Condal. El nuevo taller cuenta con una superficie de 349 metros cuadrados y dispone de cuatro elevadores.

“Esta nueva apertura es una muestra de la apuesta de Midas por la expansión de un modelo de centro que busca la satisfacción plena del cliente ofreciendo precios muy competitivos y la calidad más elevada”, afirma Carlos Díaz, director de Desarrollo de Midas en España. Con esta nueva apertura, son ya 23 los talleres Midas que se pueden encontrar en Cataluña.

“Se trata de uno de nuestros principales enclaves estratégicos”, asegura Díaz. Igualmente, señala que “todos nuestros centros tienen el más alto grado de compromiso con el cliente, para poner a su servicio las mejores técnicas de reparación y mantenimiento, siempre con la atención más personalizada”.

Expansión en Cataluña

Este nuevo taller, como todos los centros de la red Midas, pone al servicio del cliente una amplia oferta de servicios de alta calidad y a un bajo coste, ofreciendo siempre la posibilidad de atención con cita previa o sin ella, adaptándose de esta forma a las necesidades del conductor, ha explicado la compañía.

El taller de Avenida de Sarrià se convierte en el centro número 139 en toda España, 119 de ellos gestionados en régimen de franquicia, más 20 centros propios. El grupo Midas está presente en más de 24 países de los cinco continentes y cuenta con más de 2.300 establecimientos.