www.nexotrans.com

Sixt incrementa su presencia en Málaga con una nueva oficina ubicada cerca de la Estación de María Zambrano

Es el tercer establecimiento de la compañía de alquiler de vehículos en la Costa del Sol

miércoles 25 de septiembre de 2013, 01:00h

Sixt acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento de alquiler para dar servicio a los viajeros que llegan a Málaga por línea férrea.  Está ubicado cruzando la calle, a la salida de la estación de tren María Zambrano y ofrece entre otros vehículos BMW, MINI, Audi, Mercedes, Porsche y Aston Martín.

Ubicada en la calle Mendívil, los viajeros que deseen moverse por la zona con un vehículo privado, podrán hacerlo con Sixt y alquilar un automóvil de la categoría que deseen, contando para su comodidad con un servicio de devolución 24 horas. La flota con la que se inicia la actividad es de lo más completa, pero hay que destacar que habrá disponibilidad para alquilar: BMW, MINI, Audi, Mercedes, Porsche y Aston Martin.
 
Presencia en España

“Este es nuestro tercer establecimiento en la Costa del Sol, el cual generará cuatro puestos de trabajo directos y muchos más indirectos, además de un importante incremento en el número de vehículos de nuestra flota en España”, ha señalado Estanislao de Mata, director general de Sixt en España. “La también llamada Costa del Golf es uno de los destinos con más pujanza de nuestro país, y de mucha importancia para Sixt. Aquí acuden nuestros clientes, no solo por motivos vacacionales, sino también por importantes reuniones de negocio en Málaga”.
 
Sixt rent a car S.L.U. (www.sixt.es) da empleo a más de 250 personas en España, 40 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 9.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por  los 35 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas.

La matriz, Sixt AG, está presente en 105 países y es líder en Alemania y Austria. La empresa facturó 1.600 millones de Euros en 2012, con un beneficio de 118,6 millones de Euros antes de impuestos. Sixt emplea más de 2.900 personas de forma directa en todo el mundo (sin incluir franquiciados).