www.nexotrans.com

FM Logistic comienza a operar para Auchan en Hungría como parte de su expansión

viernes 27 de septiembre de 2013, 01:00h

El operador logísitico FM Logistic y Auchan han firmado un contrato en Hungría para gestionar la logística de productos hortofrutícolas en 19 almacenes. FM Logistic se encargará de los servicios de recepción, manipulado y preparación para la entrega, gestión de carga y descarga, así como la administración del producto en los sistemas informáticos.

Un camión de FM Logistics.
Un camión de FM Logistics.

Gracias a la cooperación que mantienen FM Logistic y Auchan desde hace años en países como Rusia, Polonia, China, Francia y ahora Hungría, FM Logistic está fortaleciendo su posición en el sector de la distribución y extendiendo sus operaciones con servicios de temperatura controlada en Europa Oriental y Central.

El desarrollo en logística de productos frescos es un segmento clave del plan estratégico a 10 años de FM Logistic, a fin de completar la gama de servicios que presta a minoristas, es decir, su intención es combinar la distribución de productos refrigerados y a temperatura ambiente. La adquisición reciente de UNIVEG Logistics Russia confirma esta estrategia.