www.nexotrans.com

El grupo Vasco Gallega crea una nueva marca global unificada con el nombre de Kaleido, Ideas & Logistics

lunes 30 de septiembre de 2013, 01:00h

El grupo Vasco Gallega, referente en logística integral, es ahora Kaleido, Ideas & Logistics, un nuevo nombre que responde a los cambios que la compañía ha ido experimentando en los últimos años, posicionándose así como una empresa de logística integral con unas previsiones de negocio para 2013 que se incrementan un 14%.

El grupo Vasco Gallega crea una nueva marca global unificada con el nombre de Kaleido, Ideas & Logistics

“En los últimos años hemos evolucionado muy rápido y necesitábamos una marca que acompañase a nuestro desarrollo y transmitiese nuestra forma de ver el futuro. 40 años de experiencia y compromiso nos han enseñado a desafiar las normas, a mirar el mundo desde perspectivas diferentes”, explica el Director General de  Kaleido, Ideas & Logistics, Xoán Martínez Reboredo. Un cambio de marca que refleja una nueva logística estratégica que potencia el negocio de los clientes a través de soluciones globales, especializadas y con un fuerte carácter innovador.

Kaleido, Ideas & Logistics estima que su facturación aumentará en un 14% durante el 2013 con respecto al año anterior, superando los 45 millones de euros, ratificando el crecimiento sostenido de estos últimos cinco años y volviendo a los niveles de antes de la crisis.

Esta evolución responde a la capacidad de la compañía por diversificar su negocio y apostar por la internacionalización e innovación como claves de su crecimiento. En el último año el tráfico entre regiones no Europa aumentó un 42% lo que supondrá un 40% del total del negocio. El tráfico entre Asia y América es el de mayor crecimiento y se posiciona en el segundo lugar en importancia para la empresa.