www.nexotrans.com

Europart crea una nueva filial regional situada en Barcelona

Giuseppe Cinanni, que ha trabajado en CNH Fiat Industrial, estará a la cabeza de European Truck Parts S.L.

martes 01 de octubre de 2013, 01:00h

La marca de suministros para camiones y automóviles, Europart, ha creado este mes de septiembre una nueva filial española situada en la ciudad de Barcelona que opera bajo el nombre de European Truck Parts S.L.. Giuseppe Cinanni, nuevo director para España, se encargará de la dirección de esta filial.

Cinanni, que ha desempeñado el cargo de Sales Operations and Development Manager Europe en CNH Fiat Industrial, aporta una experiencia de varios años en el ámbito de la automoción, además ha trabajado, entre otros países, en Italia, Alemania, Francia y España. Ha expresado su satisfacción por su incorporación al grupo Europart.

European Truck Parts S.L.

European Truck Parts S.L. se ocupará en el futuro de la distribución en exlusiva de los productos de la marca Europart en España, cumpliendo los deseos de sus grandes clientes europeos. "Desde Barcelona podemos prestar servicio a nivel local a numerosos clientes; además, nos proponemos establecer una extensa red", ha añadido el nuevo director.

European Truck Parts S.L. es una filial al 100% del grupo Europart y es independiente, a nivel tanto estratégico como operativo, de Europart Hispano Alemana S.A., con sede en Valencia. El objetivo de la nueva filial española será la captación de nuevos grandes clientes en el sector de los vehículos industriales.

Giuseppe Cinanni podrá conocer a grandes clientes españoles como Arriva o Transportes Cerezuela durante la celebración de la 9ª jornada del Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones en el circuito del Jarama (Madrid). Desde el principio de la temporada el grupo Europart patrocina los equipos independientes Reinert Racing y Team 14.