www.nexotrans.com

Iveco está presente en el salón de los vehículos de ocio de la ciudad de París

La marca cuenta con una amplia gama de bases para transformar en autocaravanas, con las últimas tendencias

jueves 03 de octubre de 2013, 01:00h

Iveco participa en la 48 edición del Salón VDL (‘Salon de Véhicules de Loisir’, ‘Salón de los Vehículos de Ocio’), la feria europea más importante dedicada al mundo de las caravanas y autocaravanas, que se celebra en el Parque de Exposiciones de París-Le Bourget hasta el próximo 6 de octubre. Este Salón supone una importante plataforma para Iveco.

La empresa automovilística siempre ha apostado con fuerza por el sector de las caravanas. En esta cita situada en París participan más de 300 expositores y se prevé que la visiten unas 100.000 personas.

El stand de Iveco en el Salón VDL ocupa 400 m2 y está ubicado en Hall 2, en un espacio compartido con Fiat Professional. El Daily, que se muestra en una versión 70C17L, es el verdadero protagonista de este espacio, un vehículo que se confirma cómo líder en el segmento de las autocaravanas de gama alta y el único ligero que puede llegar hasta 7 toneladas.

El modelo que se expone es un Daily, chasis cabina reducido, modificado estructuralmente para que pueda ofrecer una batalla alargada de 5,1 metros. Está equipado con un motor de 3 litros y 170 caballos con cambio Agile.

La oferta de Iveco para el tiempo libre

Iveco ofrece una amplia gama de bases para transformar en autocaravanas, absolutamente de vanguardia y con las últimas tendencias del sector, para responder a todas las necesidades de unas vacaciones al aire libre. En esta dirección, la empresa ha creado un nuevo Departamento interno dedicado específicamente al sector del tiempo libre, para ofrecer un producto específico y con las más altas prestaciones.

Iveco es la marca de referencia en el segmento de gama alta para los campistas, gracias a la flexibilidad del chasis Daily, que garantiza unas amplias posibilidades de modificación de los vehículos con un peso superior a 3,5 toneladas. En concreto, la base de transformaciones de la Daily cubre el segmento de 5 a 7 toneladas, mientras la base del Eurocargo está disponible hasta 12 toneladas.