www.nexotrans.com

STEF abre un nuevo centro de transporte en Nantes Carquefou dedicado a las actividades de grupaje y distribución

viernes 11 de octubre de 2013, 01:00h

STEF abre las puertas de su nuevo centro de transporte de 7.500 metros cuadrados en Carquefou dedicado a fabricantes agroalimentarios, empresas de distribución y a la restauración fuera del hogar. El nuevo centro dispone de un muelle de 4.000 metros cuadrados en frío positivo (+2°C / +4°C) y una capacidad de almacenamiento de 900 palés.

Nuevo centro de transporte de Steff en Nantes Carquefou.
Nuevo centro de transporte de Steff en Nantes Carquefou.

Situado en un emplazamiento estratégico, con un diseño innovador y nuevas prestaciones de alto valor añadido, el centro de STEF Transporte Nantes Carquefou se convierte en una pieza maestra del dispositivo de transporte del grupo para toda la región País del Loira, ha señalado la compañía.

“La construcción de STEF Transport Nantes Carquefou confirma nuestro papel de primera red de proximidad en logística de todos los productos agroalimentarios a temperatura controlada. La apertura de este centro completa y enriquece nuestro dispositivo de transporte en la región del País del Loira dónde el grupo ya estaba bien implantado: tenemos 5 centros, con 642 trabajadores y 164 vehículos”, ha señalado Jean-Marc Bruère, director general de STEF Transporte. “Asimismo constituye una prueba más del compromiso del grupo con el desarrollo sostenible. Nuestra voluntad de rebajar kilómetros y reducir la huella de carbono han guiado la realización de este proyecto”, ha destacado.

Por su parte, el Director del centro STEF Transport Nantes Carquefou, Danick Gascoin, ha señalado que “gracias a STEF Transport Nantes Carquefou podemos estar más cerca de la dinámica de desarrollo de nuestros clientes, ofreciéndoles un producto de altas prestaciones especialmente adaptado para la distribución urbana”. Además ha destacado que la cámara de almacenamiento de frío negativo y las prestaciones logísticas que ofrecen a los fabricantes “son nuestro mejor aval y una fuente de diferenciación significativa en el mercado”.