www.nexotrans.com

Arriva amplía hasta el 31 de octubre el plazo para inscribirse en el concurso de grafitis

lunes 14 de octubre de 2013, 01:00h

Hasta el jueves 31 de octubre continúa abierto el plazo de inscripción para participar en el I Concurso de grafitis “Arte en Movimiento”, cuyo primer premio es un viaje a Berlín. Esta iniciativa de Arriva Noroeste, en colaboración con el área de Turismo del Ayuntamiento de Ferrol, tiene como objetivo promover el respeto a las instalaciones urbanas y poner en valor los espacios públicos, así como acercar el uso del transporte público a los más jóvenes.

Arriva amplía hasta el 31 de octubre el plazo para inscribirse en el concurso de grafitis

Para participar en el concurso, que se celebrará el viernes 22 de noviembre en la Estación de Autobuses de Ferrol, los interesados deberán inscribirse hasta el 31 de octubre entregando un formulario que podrán descargar de la web de Arriva, www.arriva.es, o bien recoger en las taquillas de Arriva de la estación de autobuses de Ferrol, y presentar un boceto con el trabajo que vayan a realizar que debe versar sobre los temas “movilidad y turismo en Ferrol”.

De entre todos los inscritos, se seleccionará a los participantes en el concurso, quienes realizarán su grafiti en uno de los muros de la estación de autobuses de Ferrol. El jurado, compuesto por responsables de Arriva Noroeste, el Ayuntamiento de Ferrol y Champions GS, seleccionará al ganador del concurso en base a la originalidad y creatividad de la obra, así como el grado de dificultad de la ejecución. Además del viaje a Berlín para el ganador, también habrá premios especiales para el segundo y tercer clasificados. La entrega de premios será el mismo día. Las bases del concurso están disponibles en las páginas web de Arriva y del Ayuntamiento de Ferrol.