www.nexotrans.com

La Sepulvedana presenta en Segovia cinco nuevos vehículos y anuncia más mejoras tecnológicas

La empresa avanza en la apuesta de la Organización por la seguridad como eje central de su desarrollo

martes 15 de octubre de 2013, 01:00h

La compañía concesionaria, encargada del transporte de viajeros entre Madrid y Segovia, introduce como gran aportación el sistema 'Alcolock'. Este mecanismo consiste en un alcoholímetro conectado al sistema de encendido que impide arrancar si detecta la más mínima tasa de alcohol

Autobus de La Sepulvedana en Segovia
Autobus de La Sepulvedana en Segovia

Estos nuevos autobuses Itziar I6 están adaptados a la normativa europea 'Euro V' y cuentan con un total de 63 plazas, distribuídas en un vehículo de 15 metros. Todos ellos forman parte del plan de renovación que La Sepulvedana lleva a cabo actualmente y por el cual han conseguido reducir la edad media de su flota de autocares hasta los 3 años y 8 meses exactamente.

En cuanto al interior, se les han introducido los últimos avances del Mercado en lo referido al equipamiento para autobuses de transporte de viajeros. Algunas de las novedades que presentan los vehículos son: un display informativo de averias, avisado automático de hielo, climatizador indepenfiente para el conductor y los viajeros de frio/calor, la introducción en el habitáculo de luced LED, una cámara para las maniobras de marcha atrás, o la conexión WIFI gratuita para todos los viajeros.

Mejoras tecnológicas

Pero no sólo los coches se van a llevar las novedades. También nos vamos a encontrar muy pronto con una serie de mejoras tecnológicas, como la publicación de una aplicación destinada a dispositivos móviles inteligentes, como Tablets o Smartphones (Android e IOS). El lanzamiento de una nueva página web más dinámica, adaptada a estos dispositivos completa la lista de aportaciones que la empresa introduce en materia de nuevas tecnologías.