www.nexotrans.com

La mala suerte y Jochen Hahn impiden a Antonio Albacete lograr un nuevo título en el Europeo de Carreras

miércoles 16 de octubre de 2013, 01:00h

No pudo ser. El piloto madrileño Antonio Albacete no pudo superar las adversidades que venía arrastrando desde el pasado fin de semana en el Jarama, y tuvo que ceder el título en la última carrera del Campeonato de Carreras de Camiones, disputada en Le Mans, a su máximo rival, el alemán Jochen Hahn.

Los desperfectos que sufrió el camión del español el pasado día 5 de octubre, durante la segunda carrera del sábado en el Jarama, han sido claves a la hora de la decisión final del título. En ese momento, Albacete aventajaba en más de 20 puntos a su gran rival y compañero de marca en MAN, pero el maltrecho estado en que quedó el camión del Cepsa Truck Team tras el accidente en Madrid (que obligaron a Albacete a correr con el de su compañero Oestreich) han hecho imposible mantener esa ventaja.

Albacete salió del Jarama con 11 puntos de ventaja, pero el certamen ha concluido con la victoria final de Jochen Hahn, que repetirá el año que viene con el número 1 en su camión, cinco puntos por delante del español, que también repetirá con el 2 en el parabrisas y los laterales de su MAN. Esperemos que el año que viene se puedan invertir las posiciones.