www.nexotrans.com

La empresa Autos R. Outeiral aumenta su flota con el primer Magelys Pro de Iveco Bus que se entrega en Galicia

El transportista gallego cuenta actualmente con 10 autocares y 5 minibuses, la mayoría de Iveco Bus

miércoles 16 de octubre de 2013, 01:00h

La empresa gallega Autos R. Outeiral, con sede en el Concello de Boiro (A Coruña), ha vuelto a confiar en Iveco Bus para ampliar su flota de autocares con la adquisición de un nuevo Magelys Pro, la primera unidad entregada en Galicia, que se destinará a servicios turísticos y de largo recorrido, nacionales e internacionales.

Interior del Magelys Pro de Iveco Bus.
Interior del Magelys Pro de Iveco Bus.

La entrega del vehículo se realizó en las instalaciones de Inturasa Pérez Rumbao en Santiago de Compostela. El nuevo Magelys Pro de Autos R. Outeiral, tiene una carrocería autoportante de Iveco de 12,8 metros de largo, 2,50 de ancho y 3,65 de alto y está configurada con 55 asientos reclinables. Equipa un motor Cursor 10 de 6 cilindros, 4 válvulas por cilindro, una potencia de 450 caballos y un par máximo de 2.100 Nm, combinado con una caja de cambios automatizada ZF Astronic de 12 velocidades. Incluye sistema de frenado ABS, EBS, ASR y control de estabilidad ESP.

La unidad adquirida por la compañía gallega también está equipada con llantas de aluminio e incorpora opcionales como aseo, litera para el conductor, cafetera o un pre calentador, entre otros. El Iveco Bus Magelys Pro es un autobús turístico de alta gama con las más altas prestaciones y una calidad de concepción y fabricación máximas. Los pasajeros disfrutan de un excelente confort y habitabilidad interior, destaca Iveco.

“Para el profesional y el operador es un vehículo con un consumo optimizado y de gran seguridad, fiabilidad y durabilidad. Diseñado para conseguir una verdadera experiencia sensorial, su interior resulta muy espacioso y lleno de luz gracias a sus amplias ventanillas y al techo panorámico”, subraya el fabricante. “El vehículo transmite gran seguridad y elegancia, además de ofrecer una perfecta accesibilidad y habitabilidad interior”.

La empresa

Autos R. Outeiral, con sede en la localidad coruñesa de Boiro, es una empresa familiar que se dedica, desde hace más de 65 años, al transporte tanto regular como discrecional de pasajeros a nivel nacional e internacional. Ofrece una gran variedad de servicios como transporte escolar, traslado de personal a empresas y fábricas, servicios especiales para bodas, bautizos etc.

Dirigida por José Outeiral, actualmente cuenta con una flota de 15 vehículos, la mayoría Iveco Bus, formada por 10 autocares, que realizan los servicios de largo recorrido, y por cinco microbuses configurados para 19, 22, 32 y 35 plazas, para cubrir las necesidades de grupos más pequeños.