www.nexotrans.com

RECONOCIMIENTO

One2One Logistics renueva sus certificaciones ISO en el ámbito de la calidad y el medio ambiente

Cumple el 100% de los compromisos de las ISO-9001:2008 e ISO 14001:2004 en todas sus actividades

viernes 18 de octubre de 2013, 01:00h

La empresa española One2One, especializada en soluciones logísticas de valor añadido, ha renovado los certificados de calidad y medio ambiente, que acreditan las normas ISO-9001:2008 e ISO 14001:2004, para la totalidad de sus actividades y con un 100% de cumplimiento en ambas acreditaciones.

One2One Logistics renueva sus certificaciones ISO en el ámbito de la calidad y el medio ambiente

La compañía ve reconocida la eficacia de su sistema de gestión de calidad y medio ambiente, así como su firme apuesta por el desarrollo y mejora de sus niveles de servicio y por la mejora de nuestro entorno, indican desde la propia entidad.

Los compromisos adquiridos han sido renovados, destacando el equipo auditor el resultado final de las comprobaciones, donde ha habido cero disconformidades al respecto de los altos estándares de estas normas.

Esto no sería posible sin el elevado grado de compromiso de la compañía en general, y de su Dirección General en concreto, en la participación de One2One en numerosas actividades empresariales y sociales, lo que sin duda forma un estilo de trabajo, basado en la empatía con el mercado y la sociedad en su conjunto.

Los certificados renovados acreditan también la eficiente gestión de la compañía de las actividades desarrolladas en temas tan importantes como el almacenaje, la preparación de pedidos, la gestión de los stocks, el picking y el control de calidad, avalando el elevado grado de integración y mejora constante que forman parte de la misión de la Compañía.

Sobre One2One Logistics

One2One Logistics es una empresa fundada en el año 2001, que desde sus inicios tiene como objetivo ofrecer a los clientes un alto valor añadido en sus actividades, con lo que satisfacer las demandas de un sector en continua evolución. La empresa dispone en nuestro país de 32.000 metros cuadrados de superficie de almacenaje y gestiona un volumen superior a los 2,6 millones de pedidos anuales.