www.nexotrans.com

VII Concurso Infantil de Dibujo “El autobús y la Navidad” organizado por Dbus y el Mercado de San Martín

miércoles 23 de octubre de 2013, 01:00h

Dbus y el Mercado de San Martín han organizado el concurso de dibujo para niños y niñas “El autobús y la Navidad” del año 2013. Se trata de la séptima edición de un concurso que ha tenido una gran participación entre los niños y las niñas menores de 13 años.

VII Concurso Infantil de Dibujo “El autobús y la Navidad” organizado por Dbus y el Mercado de San Martín

Además de incentivar la creatividad de los niños, con el concurso se pretende transmitirles la importancia del  uso del transporte público en San Sebastián, para garantizar la sostenibilidad de los espacios urbanos y la calidad de vida de sus ciudadanos. Precisamente, la Navidad es un período en el que la utilización del transporte público es fundamental para garantizar una movilidad eficiente.

Los participantes pueden ser todos los niños y niñas con edades menores de 13 años que deberán realizar un dibujo en el que sólo es necesario incluir alguna idea de la Navidad y relacionarla con el autobús.

Los dibujos se entregarán en el mostrador de la Fnac (Mercado de San Martín) o en las oficinas de Dbus (Fernando Sasiain 7) y deberán llevar al dorso los datos del participante.

Habrá dos categorías, la categoría A de hasta 8 años para niños nacidos en el año 2005 o posteriores y la categoría B de 9 a 12 años, pudiendo participar niños nacidos en 2001, 2002, 2003 o 2004. La fecha límite para la recepción de dibujos será el 22 de noviembre de 2013.
 
Dbus se reserva el derecho de divulgar, difundir públicamente y reproducir los dibujos sin que por ello los autores, a quienes se les reconoce la propiedad de sus obras, devenguen derecho alguno. Los dibujos se podrán utilizar para campañas de marketing de Dbus.

Los dibujos finalistas se irán mostrando a lo largo del mes de diciembre y se publicarán en la webs de Dbus y Mercado San Martín. Asimismo los dibujos podrán exponerse en lugares públicos que se habiliten para ello.

El acto de entrega de los premios se realizará el sábado 14 de diciembre a las 12:00h. en el Mercado de San Martín, en el Forum de Fnac.