www.nexotrans.com

Hernán Marqués se reincorpora a Diesel Technic Iberia asumiendo la responsabilidad comercial en España y Portugal

jueves 24 de octubre de 2013, 01:00h

La plantilla de la filial de Diesel Technic Group en España continúa aumentando. Después de un periodo de formación en Inglaterra y tras participar en un proyecto de la casa matriz en Alemania, Hernán Marqués se reincorpora a Diesel Technic Iberia asumiendo la responsabilidad comercial en España y Portugal.

Hernán Marqués se reincorpora al equipo de Diesel Technic Iberia.
Hernán Marqués se reincorpora al equipo de Diesel Technic Iberia.

Hernán Marqués formó parte del equipo inicial de Diesel Technic Iberia durante los primeros 6 años en San Fernando de Henares y fue un pilar fundamental del despegue de la marca DT Spare Parts en España. En su nueva etapa, la labor de Hernán Marqués se centrará en la coordinación y gestión de la cartera de clientes de Diesel Technic Iberia y reforzará de manera esencial la presencia de la marca visitando regularmente a los socios distribuidores DT Spare Parts.

Su reincorporación dará continuidad a la labor llevada a cabo por el hasta ahora delegado para la zona sur, Antonio Mudarra, que pasará a ejercer como asesor comercial y técnico especialista en las gamas de productos DT Spare Parts para trailers y para la marca Renault Trucks, desde las oficinas en Alcalá de Henares. Asimismo, Liliana Baptista continuará siendo la primera referencia para los socios distribuidores de la marca en Portugal, a los que también visitará presencialmente.