www.nexotrans.com

El CEO de la cadena Carrefour analiza retos y oportunidades del gran consumo en el Congreso AECOC 2013

jueves 24 de octubre de 2013, 01:00h

El Punto de Encuentro se celebra los días 23 y 24 de Octubre en el Palacio de Congresos de Valencia y contará con la asistencia de más de mil de los principales empresarios del sector de Gran Consumo del país. Se destacarán la digitalización y el papel de la innovación como claves del crecimiento.

Según los datos ofrecidos por Eurostat, la economía española ha aumentado sus exportaciones un 7% durante el primer cuatrimestre del año. España se sitúa así como uno de los principales países exportadores del mundo.

Sin embargo, el Instituto Nacional de Estadística, desde que comenzó la crisis en el país en 2008 hasta 2011, el número de proyectos empresariales cuyo eje principal sea la innovació, se ha reducido en más de un 40%.

En este contexto, Georges Plassat, Chairman and Chief Executive de Carrefour abordará los retos y oportunidades de la industria del gran consumo desde su visión más personal en este Congreso. Es imprescindible tomar de nuevo las riendas de la innovación tanto como palanca de crecimiento exterior como para alcanzar el éxito en un mercado doméstico muy debilitadoi por la caída del consumo interno.