www.nexotrans.com

GT MOTIVE presenta a la comunidad tecnológica la gestión de siniestros de autos en la ‘nube’

viernes 25 de octubre de 2013, 01:00h
Cartel de presentación de la nueva plataforma de GT Motive para la gestión de siniestros.
Cartel de presentación de la nueva plataforma de GT Motive para la gestión de siniestros.

GT Motive presenta en la X edición de GaliciaTIC la plataforma colaborativa en la nube para la gestión de siniestros de autos, GT Motive Mitchell Workcenter. Asimismo, mostrará su plan de contingencia (BCP) para el Datacenter, alojado en Amsterdam (Holanda), y que es utilizado por las principales entidades financieras de Europa.

GT Motive desarrollará una ponencia sobre la plataforma colaborativa en la nube para la gestión de siniestros de autos, GT Motive Mitchell Workcenter. “Gracias a su alianza con Mitchell International, propone una gestión de la reparación del automóvil absolutamente revolucionaria: GT Motive Mitchell Workcenter. No se trata sólo de nuevos procesos y tecnología, sobre todo supone un cambio conceptual, la colaboración en la nube, basándonos en las relaciones actuales entre aseguradora y perito, pero dando mucho más protagonismo al asegurado y al taller”, explican los responsables de GT Motive.

GT Motive mostrará su plan de contingencia (BCP) para su Datacenter, que está alojado en Amsterdam (Holanda), y que es utilizado por las principales entidades financieras de Europa.  Este tipo de compañías exigen unos niveles de seguridad y continuidad del negocio máximos, para ofrecer sus servicios las 24 horas durante 365 días. Oracle es el partner tecnológico para esta misión.

Aprovechando estas jornadas tecnológicas, GT Motive mostrará la nueva metodología de desarrollo de soluciones y servicios, basada en el manifiesto ágil, dando más importancia a los individuos e interacciones, a la colaboración con el cliente, al software orientado al mercado y con una respuesta rápida al cambio. La nueva tecnología de GT Motive se basa en las cuatro palancas para el cambio en el sector asegurador: movilidad, cloud, social y  bigdata.