www.nexotrans.com

Los usuarios de Jesús Abandonado de Murcia usarán gratis el autobús que une el casco urbano con el centro

viernes 25 de octubre de 2013, 01:00h

El concejal de Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Murcia, Javier Iniesta, y José Fernández López, presidente de la Fundación Jesús Abandonado, han firmado un convenio para garantizar que los usuarios de la mencionada organización puedan viajar gratis en el autobús que une el centro de acogida con el casco urbano.

Los usuarios de Jesús Abandonado de Murcia usarán gratis el autobús que une el casco urbano con el centro

De esta forma, el Ayuntamiento contribuye al transporte de los colectivos que hacen uso de este centro en su traslado, ofreciendo una subvención económica que permite este servicio especial, destinada únicamente a los miembros de la Fundación Jesús Abandonado, tratándose por tanto de una prestación social más de la entidad.

Para asegurar el transporte gratuito entre el casco urbano y la sede de Jesús Abandonado, la Concejalía de Transportes de Murcia ofrece una subvención directa a la fundación de alrededor de 40.000 euros.

Con este importe se garantiza que los usuarios puedan desplazarse hasta el centro sin coste alguno. Este convenio permitirá una mejor coordinación y adaptación del servicio a las necesidades de los usuarios. En 2012 lo utilizaron cerca de 32.000 personas.