www.nexotrans.com

La cuarta edición del encuentro profesional Wconnecta reúne a cerca de 400 personas en Madrid

lunes 28 de octubre de 2013, 01:00h

La cuarta edición de Wconnecta, evento profesional organizado por Wtransnet en Madrid el pasado día 18, superó no solo los resultados de pasadas convocatorias, sino las previsiones de sus responsables. Un total de 377 participantes tuvieron una mañana entera para establecer nuevos contactos de negocios.

WConnecta es una iniciativa que tiene como objetivo ayudar a empresas del sector a encontrar colaboradores de confianza y nuevas oportunidades de negocio. Mediante el sistema de ‘speed networking’, o entrevistas rápidas, previamente concertadas según los intereses y especialidades de cada empresa, se pretende fomentar las relaciones entre profesionales europeos que geográficamente se encuentran distantes, pero que profesionalmente son complementarios en necesidades e intereses.

La cuarta edición, que volvió a Madrid tras una tercera que tuvo lugar en Barcelona, ha continuado con su línea de expansión. Por un lado, mediante la creación de un nuevo espacio de encuentros, denominado Cargo Area, donde los principales cargadores recibieron una importante demanda de visitas, que derivaron en 540 entrevistas.