www.nexotrans.com

La compañía 3M desvela las claves sobre las soluciones adhesivas en la industria del transporte

lunes 28 de octubre de 2013, 01:00h
3M y Tecnalia llevarán a cabo mañana la Jornada Técnica para Vehículos de Transporte.
3M y Tecnalia llevarán a cabo mañana la Jornada Técnica para Vehículos de Transporte.

3M ha organizado, junto a Tecnalia, la Jornada Técnica para Vehículos de Transporte que tendrá lugar mañana en la sede de Tecnalia en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa en San Sebastián. De inscripción gratuita, podrá seguirse también a través de una plataforma online. http://www.pantuas.com/3m/jornada-tecnalia

Expertos de 3M, Tecnalia y la Universidad Pontificia Comillas-ICAI presentarán los últimos avances en soluciones adhesivas que aportan, entre otros beneficios, la reducción de peso y la minimización de ruidos y vibraciones, al tiempo que garantizan uniones visibles, más estéticas, duraderas y resistentes. Asimismo, dedicarán un apartado a compartir las fórmulas que permiten rentabilizar los procesos de producción, ahorrando tiempo y recursos. Al término, los asistentes a la jornada contarán también con una demostración de productos.

“Forma parte de nuestra política compartir conocimiento en las diversas áreas en las que trabajamos, y la industria del transporte es fundamental en nuestro país. Nos sentimos orgullosos de poder acercarles lo más avanzado en soluciones adhesivas aplicadas a sus necesidades, resultado de nuestra constante apuesta por la innovación”, ha señalado el responsable de Marketing del área de Cintas y Adhesivos de 3M, Sergio Fernández.