www.nexotrans.com

La empresa lucense Alvarez Vigo recibe un nuevo Volvo B9R con carrocería Nuevo Century de Irizar

miércoles 30 de octubre de 2013, 01:00h

El pasado sábado 19 de Octubre se produjo la entrega a la empresa Alvarez Vigo, SL de una unidad Volvo B9R, con 380 CV de potencia y motor Euro 5, en las instalaciones de Irizar, en Ormaiztegui (Guipúzcoa), ya que el vehículo está carrozado con el modelo Nuevo Century.

La empresa lucense Alvarez Vigo recibe un nuevo Volvo B9R con carrocería Nuevo Century de Irizar

El autocar recibido por José Vigo, propietario de la empresa, y su hijo Juan José, cuenta con bastidor Volvo B9R, motor Euro 5 de 380 CV, caja de cambios automatizada y secuencial I-Shift de 12 velocidades, con freno de pendiente; sistemas ABS, ASR y ESP; retardador Voith VR 3250 Compact; programador de velocidad; suspensión neumática con elevación, descenso y arrodillamiento lateral de carrocería para mejor acceso de personas con movilidad reducida; dos alternadores de 110 Ah. cada uno y siete neumáticos 295 80R22,5.

En el interior se disponen 45 plazas reclinables con cinturones de seguridad, más guía y más conductor; plataforma elevadora  para acceso de PMR; climatizador de aire para conductor y pasaje independientes; faros de xenón; precalentador de agua; dos monitores de DVD y equipo de música (radio y CD).

La empresa Alvarez Vigo, S.L. opera en la población lucense de Abadín y dispone de vehículos desde 19 hasta 55 plazas. Se dedica, fundamentalmente, a la realización de servicios discrecionales y escolares.