www.nexotrans.com

Transportes Arniella premiado por la multinacional Sabic como mejor proveedor logístico en 2013

jueves 31 de octubre de 2013, 01:00h

La empresa cántabra Transportes Arniella acaba de recibir el galardón de ‘Mejor proveedor logístico en 2013’, premio con el que la multinacional química Sabic reconoce el trabajo que realizan sus proveedores de servicios logísticos de todo el grupo.

Fábrica de Transportes Arniella.
Fábrica de Transportes Arniella.

Según ha informado la empresa de logística cántabra en un comunicado, el galardón valora el "excelente trabajo" y el "destacado compromiso" que Transportes Arniella ha realizado para la factoría que la empresa de capital saudí tiene en Cartagena, ha informado Europa Press. Sabic Innovative Plastics es una multinacional con cerca de 9.000 empleados y presencia en 35 países, que surgió de la adquisición en 2007 por parte de la petroquímica saudí Sabic de la división de plásticos de la americana General Electric.

Sabic Es líder mundial en el suministro de soluciones de materiales termoplásticos de ingeniería y en la fabricación de policarbonatos y resinas destinados a la fabricación de componentes electrónicos, revestimientos ecológicos, dispositivos médicos o componentes para la industria aeroespacial o de automoción. Entre los productos que fabrica destacan las resinas destinadas a la fabricación de lámparas LED; el compuesto termoplástico LNP Thermocomp, especial para la estructuración directa por láser (LDS) que permite a los diseñadores de dispositivos móviles ahorrar espacio y reducir el peso de los equipos; o las resinas de PBT, destinadas a la fabricación de botellas de bebidas de plástico reciclable.