www.nexotrans.com

SabadellAtlántico firma un convenio con la Asociación de Empresarios de Transportes de mercancías de Pontevedra

martes 05 de noviembre de 2013, 01:00h

SabadellAtlántico (Grupo Banco Sabadell) ha firmado en VIGO un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de Transportes Discrecionales de Mercancías de Pontevedra (ASETRANSPO) que cuenta con 520 asociados.

Ramón Alonso, presidente de Asetranspo, y Jorge Cienfuegos, director de Banca de Banco Sabadell.
Ramón Alonso, presidente de Asetranspo, y Jorge Cienfuegos, director de Banca de Banco Sabadell.

En virtud de este acuerdo, SabadellAtlántico pone a disposición de las empresas que integran este colectivo un conjunto de productos y servicios financieros, personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a su economía profesional y personal, siendo extensibles estas ventajas también a sus familiares y empleados.

Por su parte, ASETRANSPO aumenta su oferta de servicios para  que los socios puedan acceder a una amplia variedad de servicios financieros muy competitivos y a un asesoramiento financiero personalizado en líneas de financiación subvencionada, comercio exterior, financiación a clientes, factoring, confirming….

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de la asociación Ramón Alonso y por Jorge Cienfuegos, director de Banca de Empresas de la Territorial Noroeste de Banco Sabadell.