www.nexotrans.com

Norbert Dentressangle y L'Oreal firman un contrato para la distribución de los productos de gran consumo en Francia

miércoles 06 de noviembre de 2013, 01:00h
Equipo de Norbert Dentressangle.
Equipo de Norbert Dentressangle.

Norbert Dentressangle y L’Oréal han anunciado la firma de un contrato para llevar la distribución física de los productos de gran consumo (l’Oréal Paris, Garnier, Lascad) con destino a sus clientes del sur de Francia. El lugar para esta operativa es el almacén de Norbert Dentressangle en Saint Vulvas, con 12.000 metros cuadrados.

En el marco de este contrato de tres años, Norbert Dentressangle realizará las prestaciones esenciales de logística en un almacén clasificado: recepción de productos, almacenaje, preparación de pedidos, ha explicado la compañía logística. El lugar elegido para esta operativa es el almacén de Norbert Dentressangle en Saint Vulvas, que dispone de 12.000 metros cuadrados, gestiona 2.500 referencias por año y tiene una capacidad media de almacenaje de 13.500 palets en stock.

Además, cuenta con una posición geográfica ideal para tratar los flujos de los productos de gran consumo de L’Oréal en el sur de Francia, y forma parte de la importante zona logística explotada por Norbert Dentressangle en la región de Lyon, ha señalado la compañía de logística y transporte.