www.nexotrans.com

El lanzamiento del nuevo ‘Vector 1350’ para larga distancia completa la gama de remolques de Carrier Transicold

La última línea establecida de Vector compone los modelos de 14.000 vatios y 18.000 vatios respectivamente

sábado 09 de noviembre de 2013, 01:00h
El lanzamiento del nuevo ‘Vector 1350’ para larga distancia completa la gama de remolques de Carrier Transicold

Con un peso de apenas 643 kilogramos, la unidad 1350 de Vector es hasta un 17% más ligera que las unidades competitivas, que permiten a los transportistas llevar mayores cargas útiles. Además ofrece una nueva interfaz para el control de uso fácil destinado al usuario y con un propósito de manejo más sencillo

La nueva unidad Vector™ 1350 de Carrier Transicold, con una capacidad de 12.700 Vatios, ha sido optimizada para el transporte en largas distancias y completa la gama Vector, ahora compuesta de tres unidades de refrigeración especializadas y diseñadas para adaptarse a múltiples aplicaciones para el cliente. Carrier Transicold ayuda a mejorar el control de la temperatura en el transporte y los envíos por todo el mundo con una línea completa de equipamientos para camiones refrigerados, remolques y contenedores y forma parte de UTC Building & Industrial Systems, una unidad de United Technologies Corp.
 
La unidad Vector 1350 maximiza la carga útil y la fiabilidad a la vez que minimiza el consumo de combustible y la inactividad del sistema, todo en un conjunto de peso ligero que optimiza la capacidad del mantenimiento de la temperatura en distancias largas. El motor de 1,1l, gestionado por un nuevo dispositivo electrónico, consigue una reducción de combustible de hasta el 30% en comparación con el Maxima 1300 (ensayo según la nueva norma CEN que regula el protocolo de ensayo de consumo de combustible de las unidades frigoríficas en carga parcial), y acciona tanto un compresor como un generador para dar potencia al sistema de ventilación. Tres ventiladores eléctricos mejoran significativamente la fiabilidad del sistema al reducir el número de correas necesarias comparado a las unidades con tecnología de correa.
 
La unidad Vector 1350 une la línea ya establecida Vector, que incluye el Vector 1550 de 14.800 vatios y el Vector 1950 de 18.800 vatios. La unidad 1550 proporciona una refrigeración y un control de la temperatura adecuada para transportar una variedad de productos perecederos y sensibles a la temperatura en una amplia gama de aplicaciones logísticas, a la vez que las unidades Vector 1950 de multitemperaturas y con gran capacidad proporcionan una refrigeración más rápida y la capacidad de transportar grandes cargas para entregas intensivas en ciudad con frecuentes paradas y apertura de puertas. Tanto la unidad Vector 1550 como la unidad 1950 están equipadas con la tecnología totalmente eléctrica E-Drive™ de Carrier.
 
La Simplicidad del Peso Ligero
 
Con un peso de apenas 643 kilogramos, la unidad Vector 1350 es hasta un 17% más ligera que las unidades competitivas, que permite a los transportistas llevar mayores cargas útiles. También ofrece una nueva interfaz de control de uso fácil para el usuario para un manejo más sencillo. Las características clave utilizan botones y símbolos universales que son fáciles de entender para los operarios independientemente del idioma, y ayuda a evitar los errores potencialmente costosos cuando se selecciona los ajustes adecuados de temperatura dentro del remolque.