www.nexotrans.com

City Sightseeing Sevilla amplía su ruta hasta Fibes los días en los que haya espectáculo

Comienza su nuevo servicio con el musical 'Los Miserables' que está en cartel hasta el 17 de noviembre

sábado 09 de noviembre de 2013, 01:00h

City Sightseeing Sevilla ha ampliado su ruta hasta el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, a propósito de la representación del musical 'Los Miserables'. A partir de ahora, y tras el acuerdo alcanzado con la institución ferial, el último tour diario realizado por la compañía de city tours finalizará a las puertas de Fibes los días de espectáculo.

Con esta medida, City Sightseeing promociona la oferta cultural de la ciudad y facilita a sus usuarios la llegada al nuevo auditorio del palacio de congresos, incluyéndolo en la oferta del bus turístico. Para escenificar el acuerdo, City Sightseeing Sevilla ha realizado un tour especial con los actores de 'Los Miserables' entre Fibes y el Real Alcázar.

City Sightseeing

“City Sightseeing no es sólo la mejor manera de ver y contar Sevilla, sino también un elemento dinamizador del turismo de la ciudad. Nuestro sistema hop on hop off permite a los viajeros subir y bajar del autobús a su ritmo en cualquiera de las 12 paradas que tenemos en los principales lugares turísticos de Sevilla, disfrutando con ello de las visitas, restaurantes, comercios y atracciones repartidas por toda la ciudad. Ahora incorporamos una nueva parada que facilitará a nuestros usuarios asistir a los grandes conciertos, musicales y espectáculos que alberga Fibes”, ha señalado Isaac Flores, gerente de City Sightseeing España.

City Sightseeing fue creado en Sevilla en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los city tours con autobuses panorámicos de dos plantas. En el ámbito internacional está presente en Londres, París, Roma o Nueva York, entre otras ciudades.

En España, City Sightseeing está presente en once ciudades: Barcelona, Benalmádena, Cádiz, Córdoba, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Santander y Sevilla. En el año 2012 tuvo más de 12 millones de clientes.