www.nexotrans.com

ComuNET presenta el Business Manager CRM, un software de gestión de clientes para las pymes españolas

jueves 14 de noviembre de 2013, 01:00h

ComuNET, la empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones y soluciones web para la gestión de las organizaciones, ha presentado su producto Business Manager CRM, software que permite a las pequeñas y medianas empresas, a los emprendedores y autónomos, cubrir las necesidades de gestión en sus distintas áreas de negocio.

ComuNET presenta el Business Manager CRM, un software de gestión de clientes para las pymes españolas

La empresa, que lleva más de 15 años trabajando en el desarrollo de productos basados en tecnología web, lanza Business Manager CRM con el modelo "en la nube" y, por tanto, fácilmente accesible para cualquier empresa a través de un navegador y sin necesidad de realizar ningún tipo de instalación. Además, ComuNET Business Manager CRM se comercializa en modelo SaaS, es decir, incluyendo el servicio completo de acceso al software y presentando una amplia variedad de planes de contratación que se adaptan a las necesidades de cada empresa.

El CRM se estructura en diferentes módulos y funcionalidades incluidos en diferentes planes de suscripción cuya tarifa comienza por sólo 25eur/mes. Cada empresa podrá encontrar respuesta a sus necesidades de gestión y presupuesto en cualquiera de los Planes de Suscripción que presenta ComuNET, con el fin de facilitar el acceso de la pyme a este tipo de soluciones, clave para gestionar los negocios hoy en día.

De este modo, las pymes podrán gestionar diferentes áreas de su negocio en función del plan de CRM que elijan, ya que Business Manager CRM presenta diferentes programas para adaptarse a las necesidades en cada momento.

Todas las pymes dispondrán de una serie de herramientas generales que facilitarán la gestión de la empresa donde se incluye la administración general, artículos, clientes, gestiones comerciales, ventas, almacén empresas, contactos, documentación, plantillas o tesorería. Del mismo modo, y en función del plan elegido, se incorporan otra serie de funcionalidades pensadas para que pequeñas y medianas empresas españolas puedan potenciar sus negocios: crear campañas, gestionar presupuestos, realizar informes de evolución y resultados o disponer de un historial de gestiones comerciales, entre otras muchas.