www.nexotrans.com

El Grupo OCA se incorpora al círculo de empresas colaboradoras de AETRAM

viernes 22 de noviembre de 2013, 01:00h

El Círculo de Empresas Colaboradoras de la Asociación AETRAM ha ampliado el número de empresas que lo integran. La última incorporación que se ha producido es la de la del Grupo OCA que se une a las entidades que ya forman parte del Círculo de Empresas Colaboradoras de la Asociación.

Las empresas que actualmente forman parte de AETRAM son Beulas, Firststop Bridgestone, Centro Técnico de Seguros, Irizar, Cepsa, Autoescuela Goya, Castrosua y MAN Truck&Bus.

Por su parte, el grupo OCA es un grupo empresarial multisectorial con una amplia experiencia en prestación de servicios a todo tipo de organizaciones. Las empresas del Grupo prestan servicios en los sectores de formación, certificación, inspección y control industrial, inspección técnica de vehículos, servicio de prevención ajeno.

En el ámbito internacional presta todos estos servicios y otros de consultoría, especialmente a empresas españolas presentes en el extranjero. El Grupo OCA cuenta con 27 delegaciones repartidas a lo largo del territorio nacional, lo que le permite siempre estar cerca de sus clientes dando un servicio de alto valor añadido, que a partir de hoy pueden disfrutar todos los asociados de AETRAM.