www.nexotrans.com

El Smart eléctrico llega a China, convirtiéndose en el primer fabricante europeo que lleva un coche eléctrico a este mercado

sábado 23 de noviembre de 2013, 01:00h
El Smart Fortwo Electric Drive inteligente ya está disponible para comprar en los concesionarios en China. La marca Smart celebra este lanzamiento al mercado en el Salón de Guangzhou, donde las principales ciudades han querido estar presentes en eléctrico fue presentado al público chino.
“Nuestro Smart Electric Drive, que ha sido uno de los primeros automóviles totalmente eléctricos y es el líder del mercado en Alemania, llega ahora a China, siendo el primer fabricante europeo en lanzar un coche totalmente eléctrico en este mercado”, destaca Annette Winkler, CEO de Smart. “La unidad eléctrica inteligente se adapta perfectamente a las grandes ciudades de China, ofreciendo placer de conducción de gran alcance con cero emisiones locales”. Con la introducción del Smart Electric Drive en el mercado chino se extiende aún más su posición de liderazgo en el sector de la movilidad urbana, destaca el fabricante. La nueva generación de este vehículo ha estado disponible en Europa, Estados Unidos, Canadá y Japón, ya que la producción se inició en 2012. En Alemania, el Smart eléctrico se convirtió rápidamente en el número uno de los vehículos eléctricos de baterías, con una cuota de mercado de alrededor del 40%. Aproximadamente el 93% de los clientes recomendarían la unidad eléctrica inteligente.