www.nexotrans.com

El nuevo concept car de Citroën se ha dejado ver circulando por las calles de la capital

martes 26 de noviembre de 2013, 01:00h

El Citroën Cactus no ha querido perder la oportunidad de pasearse por las calles de Madrid y atraer la mirada de los curiosos y los flashes de las cámaras, gracias a su diseño vanguardista y tecnológico. Este prototipo anticipa el modelo español que saldrá de la factoría del grupo PSA en Madrid.

El Citroën Cactus recorre las calles de Madrid.
El Citroën Cactus recorre las calles de Madrid.

El equipamiento del Cactus viene cargado de detalles como los Airbumps, cámaras de aire en los laterales del vehículo que, integradas en el diseño, le protegen de posibles impactos. El techo flotante y las luces diurnas de LED realzan su diseño futurista. Su interior es minimalista de aspecto diáfano y ofrece la mayor libertad y confort a sus ocupantes.

La tecnología más vanguardista también se alberga bajo su capó. El futuro modelo Citroën Cactus contará con la nueva cadena de tracción Hybrid Air que ofrece consumos por debajo de los 3l/100 km. Su tecnología inteligente y sencilla está integrada en una interfaz 100% digital, una pantalla de ocho pulgadas que agrupa en un mismo dispositivo todos los mandos. El predecesor del Citroën C4 Cactus ya está aquí, abriendo camino al modelo español.