www.nexotrans.com

Truphone presenta su estrategia de conectividad internacional en Madrid

sábado 30 de noviembre de 2013, 01:00h

El operador móvil británico Truphone se introduce por primera vez en España con la intención de ayudar a las empresas a estar conectadas internacionalmente. Ayer se presentó su estrategia comercial en Madrid con la participación de Óscar Ortega, director para España de Truphone, James Tagg, CTO y fundador de la compañía, y Steve Robertson, CEO Global.

 Steve Robertson, CEO Global de Truphone.
Steve Robertson, CEO Global de Truphone.

La oferta de la compañía está completamente centrada en el sector empresarial ofreciendo un servicio global de voz y datos, sin 'roaming', con plena conectividad gracias a su novedosa tecnología, permitiendo a sus clientes estar conectados estén donde estén. Además, emplearan su tarjeta SIM local, pudiendo recibir y realizar llamadas a sus contactos nacionales e internacionales, sin cambiar de número de móvil. Permitiendo además un fluido acceso a internet para el trabajo online.

Gracias a sus planes combinados y sus tarifas especialmente diseñadas para empresas, han calculado que las compañías pueden llegar a ahorrarse entre el 30% y el 90%, dependiendo de su patrón de consumo en sus viajes internacionales. Más concretamente, han explicado que sus planes son "altamente competitivos" y permiten un ahorro medio del 84% en llamadas internacionales, del 83% en datos en 'roaming' y de entre un 62% y un 92% en voz en 'roaming' en la "Zona Truphone".

Estas tarifas son iguales en los ocho países que se encuentran dentro de la "Zone Truphone", que está formada por Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Polonia, Estados Unidos, Hong Kong y Australia, y a partir de ahora España. Aunque estos servicios no llegarán a nuestro país hasta el próximo año, cuando empiecen a funcionar con los clientes con los que ya tienen contrato.

Truphone ofrece una serie de ventajas que lo convierten en una opción ideal para los viajes internacionales. Este operador móvil permite tener a los contactos más cerca, con una única tarjeta SIM con múltiples números internacionales, manteniendo tu número local y con un único buzón de voz.

Además, mejor notablemente la productividad, porque acaba con la necesidad conectarse a una red WiFi, usar diferentes SIM, mejorando la calidad del sonido y la experiencia del usuario en datos. Permitiendo también tener planes compartidos por los empleados en España.

Finalmente, gracias al servicio global, se dispone de una red global monitorizada de forma proactiva y constante, con atención al cliente las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año estén donde estén. Todo ello con un único plan, una sola factura, un sólo idioma.