www.nexotrans.com

Palletways vence a los gigantes de las comunicaciones y gana el premio 'Business IT Innovation' por sus sistemas

jueves 05 de diciembre de 2013, 01:00h

Palletways ha vencido a los “gigantes” internacionales de las comunicaciones para ser galardonada en 2013 con el prestigioso premio del año, Business IT Innovation, un premio de alto nivel que reconoce la excelencia en la Tecnología de la Información. Fue otorgado durante los BCS & Computing UK IT Industry Awards, que se celebran anualmente.

Palletways vence a los gigantes de las comunicaciones y gana el premio 'Business IT Innovation' por sus sistemas

Este galardón reconoce el nuevo hardware o productos de software que supongan la mayor contribución al negocio de la tecnología o de los sistemas en general. Otras organizaciones seleccionadas para el premio fueron Virgin Media, BT y Telefónica. Este premio es la confirmación de dos significativos avances desarrollados por Palletways.

Palletways Operations in Real Time (P.O.R.T.), un portal web que ha sido desarrollado para  proporcionar a la dirección, a los empleados y a los más de 300 miembros de la red europea y sus clientes, un simple punto de acceso para todos los servicios en tiempo real, bajo el concepto 24/7/365.

Inspirado por un historiador de arquitectura que utilizó una cámara de alta definición para examinar la Catedral de Notre Dame, el Palletways Archway Scanning System (P.A.S.S.) usa una red de escáneres y cámaras de alta definición para escanear y fotografiar cada vehículo y cada pallet individualmente en los emplazamientos de Palletways. Esto proporciona una completa visibilidad de todos los vehículos y del estado, posición y condición física de cada pallet.

Thomas Olsson, Director de Sistemas del Grupo Palletways, comentó que están "encantados de haber ganado este premio tan prestigioso, especialmente cuando estábamos seleccionados junto a empresas tan respetadas y conocidas". Y ha añadido que "Palletways se dedica a proporcionar un valor excepcional a todos los Miembros y clientes de nuestra Red. Nuestras innovaciones recientes muestran cómo usamos el pensamiento creativo para solucionar diariamente desafíos operacionales con los más altos estándares en atención al cliente y funcionamiento del negocio en línea con nuestros Valores Fundamentales".