www.nexotrans.com

La franquicia de Midas en Tenerife gana el premio Best Franchisee of the World 2013

viernes 06 de diciembre de 2013, 01:00h
Certificación de Excelencia de Atención al Cliente de la franquicia de Midas en Tenerife.
Certificación de Excelencia de Atención al Cliente de la franquicia de Midas en Tenerife.

Midas de Tenerife (Santa Cruz y Los Olivos) ha ganado el galardón Best Franchisee of the World 2013 que premia a los franquiciados que trabajan cada día para emplear de la mejor manera el know how de cada compañía. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en el Palacio Borghese de Florencia.

“Nos sentimos tremendamente orgullosos de haber recibido este premio. Se trata de un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo bien hecho. La ayuda y el deseo de mejorar constante que nos transmiten desde Midas hace que nos planteemos el reto de mejorar cada día, innovando y ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos y servicios”, ha subrayado la propietaria de la franquicia de Midas premiada, Sylvia Ortega.

Por su parte, el director de expansión de Midas, Carlos Díaz, ha subrayado el trabajo de Sylvia Ortega, destacando que “es un ejemplo de franquiciada exitosa, comprometida con los valores de la marca, que cumple y respeta los procesos que desde Midas se le recomiendan y que imprime esa dedicación y personalización que todo negocio requiere”. El próximo 7 de diciembre tendrá lugar en el Palacio Borghese de Florencia la entrega de estos prestigiosos premios del mundo de la franquicia. Se trata de la tercera edición de Best Franchisee of the World, una herramienta que ayuda a los gestores de las empresas franquiciadoras a motivar, entusiasmar y premiar a aquellos franquiciados que trabajan cada día para emplear de la mejor manera el know how de cada compañía.