www.nexotrans.com

ADINE ofrece a sus asociados ventajas de contratación de seguros y herramientas de financiación especiales

martes 10 de diciembre de 2013, 01:00h

La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ADINE, ha presentado a los socios en el marco de su Asamblea General, las nuevas líneas de actuación en materia de gestión para el próximo año 2014, destacando la realización de encuentros de formación o la generación de espacios de networking.

Asamblea general de ADINE.
Asamblea general de ADINE.

Asimismo, pretende reforzar su línea de actuación que persigue la defensa de los intereses de los asociados. Entre las principales cuestiones de interés, ADINE ha puesto en conocimiento de los socios los convenios suscritos con entidades de seguros y financieras, gracias a los cuáles las empresas de ADINE podrán disfrutar: por una parte de un estudio personalizado, de la correduría de seguros Inverium, quien se compromete a mejorar el coste de las primas de seguros que actualmente  tengan dichas empresas, así como a la posibilidad de acceder a seguros ad hoc, creado sólo para los  asociados.

Por otra parte, los socios podrán beneficiarse de Acuerdos preferentes con entidades bancarias como el alcanzado por ADINE con el Banco Espíritu Santo con quien se han planificado acciones de formación, en todo el territorio español, relacionadas con herramientas interesantes para el respaldo comercial y financiero de las empresas, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

En otro orden de cosas los socios aprobaron las líneas presentadas entre las que se contemplaba la celebración de foros de debate en torno a temas de interés para el sector, creación de espacios de networking y vinculación con organizaciones del sector a nivel internacional. ADINE representa en este momento a una gran parte del sector de la Distribución e Importación de Neumáticos en España.