www.nexotrans.com

Los escolares de La Coruña dibujan la postal navideña de la compañía de tranvías

jueves 12 de diciembre de 2013, 01:00h

La empresa concesionaria del transporte público de la ciudad, Tranvías de La Coruña, entregó ayer el premio a la autora del dibujo ganador de la II Edición del Concurso de Postales de Navidad organizado por la compañía. La alumna de 4º de primaria del colegio Montespiño, Rosa Aneiros Rosado, de 9 años, ha sido la autora del dibujo ganador que será la imagen de la postal navideña.

Los escolares de La Coruña dibujan la postal navideña de la compañía de tranvías

Con esta postal la compañía felicitará las fiestas a sus trabajadores, empresas colaboradoras y amigos. En palabras del Presidente de la entidad, José Prada, “seguimos apostando por concienciar a los más pequeños de la importancia del uso del transporte público en su ciudad. Y este concurso ayuda a fomentar el conocimiento de nuestros servicios”. También señaló que “esta segunda edición ha vuelto a ser un éxito, con casi 400 dibujos recibidos de varios centros educativos de A Coruña, la mayoría de gran calidad y muy creativos”.

La Compañía de Tranvías de La Coruña convocó a los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria de la ciudad a esta II Edición del concurso para el que el único requisito era presentar un dibujo de estilo libre que fusionase el espíritu navideño e hiciese al mismo tiempo alusión al transporte público y al 110º aniversario de la Compañía Tranvías de La Coruña.