www.nexotrans.com

EMT Valencia regala dos viajes gratis por cada recarga online de Bonobús Plus

Busca fomentar el uso del transporte público en unas fechas en las que crecen los desplazamientos

sábado 14 de diciembre de 2013, 01:00h
EMT Valencia regala dos viajes gratis por cada recarga online de Bonobús Plus

Desde que la Empresa Municipal de Transportes de Valencia lanzase la posibilidad de realizar la recarga de forma cómoda, vía online, son miles los valencianos que han hecho de este servicio su manera habitual de recargar sus títulos de transporte de la entidad. Por ello, con la intención de seguir fomentando su uso, EMT Valencia lanza una promoción navideña.

Con esta promoción, EMT regala dos viajes de Bonobús Plus por cada recarga online que se realice. Es decir, por la compra de 10 viajes, se cargarán 2 viajes adicionales gratis, mientras que si la compra es de 20 viajes se cargarán 4 más, y si es de 30 viajes, se podrá conseguir hasta 6 viajes más de manera totalmente gratuita.

Dicha promoción, que se inicia el próximo lunes 16, y estará vigente hasta el 6 de enero de 2014, ambos inclusive, tiene también como finalidad premiar la fidelidad de los usuarios y fomentar el uso del transporte público, especialmente en unas fechas, como es la Navidad, en las que crecen los desplazamientos para realizar compras, por ocio, para ver a la familia, etc.

Desde que a finales de septiembre se lanzase este servicio adicional, y pionero a nivel nacional, facilitando de una forma sencilla, cómoda e independiente la recarga del Bonobús Plus, y ahora también del nuevo abono EMTJove, ya se ha registrado la venta de más de 145.000 viajes de Bonobús, lo que supone una media diaria de alrededor de 2.000 viajes recargados.

El pasado 5 de diciembre, fue la fecha en que se registró un mayor volumen de recargas, llegando a alcanzar los 4.000 viajes de autobús vendidos. Con estos datos de venta, la página web corporativa se está convirtiendo en una seria alternativa frente a los puntos habituales de venta.

Y es que conviene destacar que el horario de las compras coincide en su mayoría en las horas punta de mayor movimiento en los desplazamientos en autobús, lo que confirma que el cliente hace uso de esta herramienta online en el momento de utilización del autobús, de forma totalmente cómoda, sin horarios y con independencia del lugar donde se encuentre puesto que la mecánica es muy sencilla.

Procedimiento sencillo de recarga

Solo hay que entrar a la página web corporativa: www.emtvalencia.es y siguiendo unos sencillos pasos, los usuarios pueden recargar su Bonobús Plus de manera inmediata con independencia del lugar en que se encuentren, lo que aporta un valor añadido y novedoso al servicio de autobús que EMT presta de forma diaria. Además, esta herramienta también está ya disponible para poder recargar el ‘Reloj Móbilis’ y el nuevo abono mensual de EMT, ‘EMTJove’.

Es importante conocer que las recargas de Bonobús Plus, pueden hacerse de 10, 20 ó 30 viajes, y son efectivas a los 30 minutos de su carga. Pasado ese tiempo, con el sencillo gesto de validar la recarga se cargará en la tarjeta de transporte. Conviene recordar que para que la recarga online se haga efectiva, el usuario debe utilizar la validadora delantera que hay junto al conductor del autobús.

Para que a los usuarios aún les resulte todavía mucho más sencillo el proceso de recarga a través de la página web de EMT, la entidad ha editado un video explicativo con el que se detalla el proceso de compra, y que está a disposición de los clientes tanto en la propia página web corporativa como en las redes sociales de la empresa (Facebook y Twitter: @emtvalencia.es), de forma que pueda llegar al máximo de usuarios posible.