www.nexotrans.com

La empresa de transporte ASM se suma por segundo año consecutivo a ‘La Marató’ de TV3 realizada en Sevilla

miércoles 18 de diciembre de 2013, 01:00h

Se trata del programa solidario que recoge más dinero de las televisiones españolas.  La edición del 2012 batió su propio record, se recaudaron 12.387.634 euros. La mayor parte de la recaudación viene dada por los donantes anónimos que llaman al teléfono para dar sus aportaciones y se complementa con acciones de todo tipo

Participantes de la Marató.
Participantes de la Marató.

ASM Transporte Urgente se  ha convertido, por segundo año consecutivo, en colaborador y transportista oficial de la Fundació La Marató de TV3 para su edición 2013, que se celebró el domingo a favor de las enfermedades neurodegenerativas. Este año, ASM, además de repartir y entregar todos los envíos físicos que la fundación emita para sus colaboradores a través de sus más de 80 agencias en Cataluña, un amplio grupo de trabajadores de la compañía liderados por las agencias de la red en Sevilla han decidido, por iniciativa propia, celebrar de forma diferente su fiesta de navidad, realizando una jornada solidaria cuya recaudación se donará a la fundación de La Marató.

La idea partió de un grupo de trabajadores. Conocedores de que la compañía ASM es colaborador oficial del programa solidario de la televisión catalana ‘La Marató’, decidieron sumarse a la causa de una forma especial. Por este motivo se organizó una ‘calçotada’ popular y otras actividades en las instalaciones de Sevilla de la compañía el pasado sábado. La recaudación obtenida por la venta de entradas y las donaciones de empleados del resto de España se destinará íntegramente a esta causa convirtiendo este año a Sevilla en ’capital de la solidaridad’ de la compañía.

‘La Marató’ de TV3 es el programa solidario que recoge más dinero de las televisiones españolas, la edición del 2012 batió su propio record, se recaudaron 12.387.634 euros. La mayoría de la recaudación viene dada por los miles de donantes anónimos que llaman al teléfono para dar sus donaciones y se complementa con acciones de todo tipo para recaudar fondos.

Acerca de ASM

ASM  nace en 1987 como pequeña empresa de mensajería y distribución local. Tras 25 años de actividad, la compañía está especializada en los servicios ‘B2B’ y ‘B2C’, a nivel nacional e internacional.  Cuenta con una red formada por más de 350 agencias repartidas en España y Portugal. La empresa está formada por un equipo de 2.500 profesionales especializados en el sector del e-commerce, el sector óptico, telecomunicaciones, farmacéutica, banca y seguros. En el 2011, obtuvo el premio ‘ICIL’ por su excelencia logística y en el 2012 el premio ‘e-Awards’ de Logística.