www.nexotrans.com

FM Logistic gana el premio europeo al Mejor Operador Logístico 3PL en la categoría Retail Supply Chain

El premio se concede a nivel europeo y es otorgado por Eyefortransport, líder global en inteligencia comercial

miércoles 18 de diciembre de 2013, 01:00h

El galardón es un reconocimiento a los operadores 3PL que ofrecen excelencia en las operaciones logísticas. Se le da una gran relevancia porque el ganador es escogido entre los clientes de 3PL que trabajan con proveedores de servicios logísticos a diario. En total, FM Logistic ha recibido 17 nominaciones.

Camión de FM Logistic.
Camión de FM Logistic.

FM Logistic ha conseguido el premio al Mejor Operador Logístico, otorgado por Eyefortransport (líder global en inteligencia comercial y la interconexión de redes de alto nivel para el transporte, logística y cadena de suministro). Este premio reconoce a los operadores 3PL que ofrecen excelencia en las operaciones logísticas y un servicio de alto valor añadido a sus clientes. Jean-Christophe Machet, CEO de FM Logistic, ha declarado que "es un honor recibir este premio. Haber sido seleccionado entre nuestros colegas como el mejor proveedor 3PL en la categoría de Retail Supply Chain pone de manifiesto la confianza que han depositado nuestros clientes en esta compañía y su consideración hacia la alta calidad y la permanente mejora del servicio".

Estos premios tienen una gran importancia debido a que son elegidos por los clientes europeos de 3PL que trabajan con proveedores de servicios logísticos a diario. La compañía ha obtenido un total de 17 nominaciones.

Sobre FM Logistic

Es un operador logístico global con presencia en once países de Europa, Asia y América. Su actividad se centra en los sectores de Alimentación, Retail, Home Care, Alta Tecnología e Industria y se considera especialista en servicios de valor añadido entre los que destacan los de Almacenaje, Manipulación, Transporte, Co-packing y Co-manufacturing. Su plantilla es de 17.300 trabajadores. En España, donde la compañía lleva seis años instalada, ha visto un aumento de su actividad y ofrece empleo a más de 500 personas.