www.nexotrans.com

La compañía de renting y gestión de flotas, Alphabet España, recibe el Premio Empresa Flexible 2013

jueves 19 de diciembre de 2013, 01:00h

Alphabet, compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, ha sido galardonada con el premio Empresa Flexible 2013 en la categoría de mediana empresa, con motivo de las buenas prácticas llevadas a cabo durante este año en materia de flexibilidad y conciliación laboral.

Javier Gestoso, Director de Marketing de Alphabet España, junto a Elena Vázquez, Gerente de Recursos Humanos, recibiendo el premio.
Javier Gestoso, Director de Marketing de Alphabet España, junto a Elena Vázquez, Gerente de Recursos Humanos, recibiendo el premio.

Estos premios, organizados por CVA y el Ministerio de Sanidad, tienen como finalidad reconocer las mejores políticas empresariales que favorecen el equilibrio de la vida familiar y profesional de los empleados a la vez que refuerzan su eficiencia y productividad en el trabajo.

En palabras de Javier Gestoso, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Alphabet España, “para nosotros es un honor recibir este galardón, ya que supone un gran reconocimiento y un indicador de que estamos haciendo bien nuestro trabajo en materia de recursos humanos. En Alphabet creemos que la mejor motivación es cuidar a las personas que trabajan en nuestra compañía con un buen ambiente de trabajo y ayudándoles en su conciliación familiar. Estoy convencido que estas medidas impulsan el progreso y crecimiento de nuestra compañía”.