www.nexotrans.com

TNT lanza en España su nuevo sistema de embalaje online para ofrecer un servicio más rápido y cómodo

El servicio permite al cliente seleccionar los embalajes que necesite, consultar precios y ordenar el pedido online

sábado 21 de diciembre de 2013, 01:00h

La compañía TNT Express comenzará a utilizar un nuevo sistema de embalaje para mejorar el servicio al cliente y aumentar la comodidad en la gestión de los envíos. El nuevo proceso de envío será más sencillo y cómodo de realizar. Los clientes podrán realizar todos los trámites desde su propio ordenador

Planta de TNT.
Planta de TNT.

TNT Express ha lanzado en España un nuevo sistema de gestión de embalajes que permite seleccionar diferentes tipos de embalaje, consultar sus precios y realizar los pedidos de una manera intuitiva y ágil, todo de forma online.

Este nuevo servicio se puede encontrar en la aplicación www.tnt.com/embalajes, donde se ofrece un amplio catálogo de embalajes para que los envíos lleguen en perfectas condiciones, incluyendo soluciones para los envíos más sensibles. Además, en esta misma aplicación se puede consultar toda la información relativa a embalajes para al transporte de muestras biológicas, tanto a temperatura ambiente como a temperatura controlada o en hielo seco.

Nueva estrategia anual

Todos los embalajes de la empresa son reutilizables y reciclables, y se presentan en un atractivo diseño. Esta herramienta es un ejemplo más de la inversión realizada por TNT en el desarrollo de herramientas tecnológicas para sus clientes, uno de los pilares clave de su nueva estrategia lanzada este año, Deliver!. La idea es agilizar el máximo posible el envío diario de paquetería.

El nuevo sistema muestra el catálogo de embalajes de TNT en un formato visualmente atractivo y práctico a la hora de realizar la selección final. El cliente tan solo debe seleccionar los embalajes que desee y confirmar su pedido para recibir un número de referencia y un email de confirmación con todos los detalles de su orden.

Esta información servirá para realizar el seguimiento posterior del envío, en caso necesario, y para el control administrativo del cliente en su organización. En un plazo máximo de 5 días, el cliente recibirá su pedido en sus instalaciones.