www.nexotrans.com

Luís Simões abre un nuevo centro de transportes en Madrid con el propósito de mejorar los servicios en la capital

sábado 28 de diciembre de 2013, 01:00h

La nueva infraestructura, que ahora se situará en la localidad de Getafe, dispone de más de 200m2 destinados a servicios administrativos y otros complementarios de apoyo a la gestión y explotación de la flota, que mejorará la calidad de los servicios prestados y también las condiciones laborales de los trabajadores

Luís Simões, operador de servicios integrales de logística y transporte en el mercado ibérico se consolida en la Comunidad de Madrid con la apertura de un nuevo Centro de Transporte. Con el propósito de mejorar sus servicios en la capital y de acercarse más a sus clientes, la multinacional ha trasladado su Centro de Transporte de Ciempozuelos al Centro de Distribución de Transporte de Getafe. La nueva infraestructura dispone de más de 200m2 destinados a servicios administrativos y otros complementarios de apoyo a la gestión y explotación de la flota, que mejorará la calidad de los servicios prestados y también las condiciones laborales de los trabajadores.

Con la ubicación estratégica de sus oficinas en este centro de distribución, LS se dota de una infraestructura para dar servicio a los conductores, ya que cuentan con un extenso parking, hoteles, restaurantes, talleres y túneles de lavado. Tal y como ha explicado Manuel Valentin, director general de Transporte de LS, “con la apertura de este nuevo centro pretendemos consolidar aún más nuestra estructura en Madrid y estrechar lazos con todos nuestros clientes. Pensamos que ésta es una buena manera para seguir creciendo en el mercado ibérico y por supuesto, para mejorar la calidad de nuestros servicios”.

Luís Simões es un operador logístico integrador en el mercado de flujos entre los dos países de la Península Ibérica. Gestiona una flota de 2000 vehículos (propios y subcontratados), y cuenta con 1.568 colaboradores. Presta servicios integrados de logística en más de 20 almacenes, con más de 300.000m2, en 10 regiones diferentes de la Península. La empresa inició su actividad en Loures, en 1948, y está en el mercado español desde hace más de 25 años.