www.nexotrans.com

ANFAC da la bienvenida a HYUNDAI y KIA por su incorporación a la asociación

miércoles 01 de enero de 2014, 01:00h

ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones) quiere dar la bienvenida a la Asociación a HYUNDAI y KIA, que se incorporarán a la Asociación a partir del próximo 1 de Enero de 2014.

Kia Optima Hybrid.
Kia Optima Hybrid.

Hyundai Motor Europe y KIA disponen de fábricas en Europa y forman parte de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA), cuyo enlace a nivel español es ANFAC. Con estas nuevas incorporaciones, ANFAC pasa a representar el 86% del mercado español de vehículos y, mantiene el 100% de los fabricantes instalados en nuestro país.

Con estas nuevas incorporaciones los Asociados de ANFAC pasan a ser los siguientes: Automóviles Citroën España, Chevrolet, Dacia, Ford España, General Motors España, Hyundai Motor España, Iveco España, Kia Motors Iberia, Man Truck & Bus Iberia, Mercedes-Benz España, Nissan Motor Ibérica, Peugeot Citroën Automóviles España, Peugeot España, Porsche, Renault España, Scania Hispania, Seat, Skoda, Smart, Toyota-Lexus, Volkswagen-Audi España y Volkswagen Navarra. Estos grupos representan el 86% del mercado de vehículos en España y el 100% de los vehículos que se producen en nuestro país.