www.nexotrans.com

La aplicación Android que muestra los aparcamientos disponibles en Europa para camiones ya está en Google Play

jueves 02 de enero de 2014, 01:00h
Aplicación de parking de camiones.
Aplicación de parking de camiones.

Esta aplicación de estacionamiento de camiones fue lanzada con éxito para dispositivos iOS el pasado mes de Noviembre y ahora también está disponible para Android desde Google Play Store. Destaca más de 10.000 opciones de estacionamiento a lo largo de las principales carreteras y autopistas en toda Europa.

PTV Group, el especialista en software de transporte con sede en Karlsruhe, Alemania, está ampliando su gama de aplicaciones móviles destinadas a los espacios oficiales de aparcamiento disponibles para los camiones. Esta aplicación de estacionamiento de camiones fue lanzada con éxito para dispositivos iOS el pasado mes de Noviembre y ahora también está disponible para Android desde Google Play Store. Destacando más de 10.000 opciones de estacionamiento a lo largo de las principales carreteras y autopistas en toda Europa, es la mayor plataforma libre para plazas de aparcamiento de camiones en el continente.

"La enorme respuesta de éxito del lanzamiento de la primera aplicación de estacionamiento de camiones nos dice que tenemos firmemente colocado el dedo en la llaga", aseguraba el vicepresidente de gestión de producto y software de PTV Group, Frank Felten.

El Grupo PTV ofrece software y de consultoría para el tráfico, la logística de transporte y el ‘geomarketing’, ya se trate de las rutas de transporte o las estructuras de ventas, transporte público o privado. La gama de productos y servicios de la empresa incluye: conceptos y soluciones, software y servicios, componentes, datos y contenido.

Las soluciones del grupo tienen clientes en más de 100 países y sus herramientas de software permiten a las organizaciones privadas y del sector público llevar a cabo sus tareas cotidianas de una manera eficiente. A la vanguardia de las soluciones de la empresa se encuentran las líneas de productos ‘PTV Mapa y Guía’ para la planificación de rutas de transporte y el propio tráfico, y ‘Visión’, para la planificación del tráfico y el transporte y su simulación.

En la actualidad, la compañía cuenta con más de 600 empleados en todo el mundo, contratados para la creación de soluciones potentes e innovadoras. La oficina central, que se encuentra en la región de Karlsruhe, Alemania, ha sido el centro del desarrollo y la innovación desde la formación de la corporación en 1979.