www.nexotrans.com

Ovelar establece una nueva línea de negocio que adopta el nombre de área de identificación y codificación

viernes 10 de enero de 2014, 01:00h

Con esta nueva línea de negocio, Ovelar extiende su oferta a otros productos y sistemas de codificación automáticos, y busca complacer a sus clientes, aumentar la productividad y reducir costes. El fabricante de etiquetas ha firmado un acuerdo con Toshiba TEC para la distribución de impresoras de etiquetas

Logo de Ovelar.
Logo de Ovelar.

Ovelar, fabricante de etiquetas adhesivas y rollos de papel, ha creado dentro de su organización una nueva línea de negocio llamada área de identificación y codificación. Esta sección tiene como objetivo añadir a su oferta una amplia gama de productos y sistemas de identificación automática, destinada a ofrecer soluciones completas para todos los procesos de etiquetado, satisfacer todas las necesidades de los clientes, y al mismo tiempo, incrementar la productividad y reducir costes operativos.

La compañía ha llegado a un acuerdo de distribución de impresoras de etiquetas, códigos de barras y RFID con Toshiba TEC, para presentar la mejor propuesta al mercado. Debido a la experiencia de ambas compañías en el sector, este acuerdo ofrece la garantía y las soluciones más avanzadas para cubrir las necesidades de todos los usuarios.

Referente a Ovelar

Nace en 1970 para comercializar rollos para calculadora y registradora. Con el paso del tiempo ha ido ampliando su oferta a otras áreas, como la etiqueta, sleeves y films. El fabricante de etiquetas cuenta con delegaciones en todo el territorio español y con más de 140 profesionales en plantilla.