www.nexotrans.com

Pérez y Carios adquiere dos unidades Car-bus.net a través del concesionario Rhan Star

viernes 10 de enero de 2014, 01:00h

La empresa de transporte de pasajeros Pérez y Cairós en Tenerife ha adquirido dos unidades Car-bus.net a través del concesionario Rhan Star. Las dos unidades Corvi son transformadas sobre Furgón extra largo Mercedes-Benz 519 Euro6.

 

Una de las unidades Car-bus.net entregadas a Pérez y Cairós.
Una de las unidades Car-bus.net entregadas a Pérez y Cairós.

Uno de los vehículos, en su versión Long, está equipado con 21 plazas + guía + conductor, con freno eléctrico, separador maletero desmontable para adaptación de unidad a 19 y 16 plazas con estante practicable, butacas en piel técnica reclinables, acceso mediante puerta de servicio eléctrica, puertas traseras originales, portaequipajes en ambos lados con salidas de aire individual, luces led, calefacción por convectores y el resto de equipamiento de serie del modelo Corvi Long.  La segunda de las unidades corresponde a una Corvi adaptada para 4 PMR con plataforma vertical interior + 7 + conductor.

La empresa Pérez y Cairós, fundada en 1969 situada en Tenerife posee amplia experiencia en el sector de Transporte de Viajeros por carretera tanto en servicios regulares como discrecionales y escolares. Desde el inicio de la actividad, la estructura de Transportes Pérez y Cairós se ha desarrollado hasta convertirse en una organización cuya misión es ofrecer a sus clientes un servicio de transporte de la mejor calidad a un precio competitivo.