www.nexotrans.com

El bus blanco Madrid-Formigal inicia su primera temporada

viernes 10 de enero de 2014, 01:00h

ARAMÓN, grupo empresarial de actividades turísticas de nieve y montaña, y las empresas de transporte de viajeros ALSA y ALOSA, titulares de las líneas Madrid-Zaragoza y Zaragoza-Huesca-Formigal respectivamente, inician esta temporada un nuevo servicio de autobús que une Madrid con la estación de esquí de Aramón Formigal, en el Pirineo oscense.

Bus blanco Madrid-Formigal..
Bus blanco Madrid-Formigal..

El nuevo servicio tiene su salida desde el Intercambiador de Avenida de América de Madrid y realiza el recorrido, con parada en el aeropuerto de Barajas, hasta Zaragoza y Huesca con destino final Aramón Formigal. Sus horarios están especialmente diseñados para que los esquiadores de fin de semana puedan aprovechar al máximo sus jornadas de esquí.

Este nuevo bus blanco efectuará su salida todos los viernes a las 15:30 horas y su llegada está prevista a 22:15 horas. El regreso desde Aramón Formigal se efectuará los domingos y/o festivos también a las 15.30 horas. El precio del trayecto es 35,38€ el de ida y 67,48€ el de ida y vuelta.

Los viajeros también tienen la posibilidad de adquirir junto a los billetes sus forfaits de remontes, a través de las web www.alsa.es y www.avanzabus.com, así como las mejores ofertas de alojamiento en www.aragonesqui.es. Con la puesta en marcha de este servicio, ARAMÓN y los operadores ALSA y ALOSA quieren acercar la estación de esquí de Formigal al público de Madrid a la vez que se facilita y se promueve el transporte público, para que los esquiadores accedan a la estación del Grupo Aramón de una manera cómoda, económica y sostenible.