www.nexotrans.com

OPERATIVA

Palletways anuncia una reducción de sus tiempos de tránsito en Europa coincidiendo con el nuevo año

Esto provoca una mejora en los tiempos de entrega en Europa, que no superan las 72 horas

martes 14 de enero de 2014, 01:00h
Palletways anuncia una reducción de sus tiempos de tránsito en Europa coincidiendo con el nuevo año

Palletways, compañía especializada en distribución exprés de mercancía paletizada de ámbito europeo, acaba de anunciar una mejora sustancial en los tiempos de tránsito para los envíos dentro de la Unión Europea desde este mes de Enero de 2014, lo que reducirá los tiempos de entrega en los destinos.

Este recorte en los tiempos de entrega se hace extensible prácticamente a todos los países, siendo posible gracias al importante crecimiento experimentado por los volúmenes en toda la red europea, indican desde Palletways.

Con los nuevos tiempos de tránsito, los clientes de Palletways podrán, por ejemplo, solicitar una recogida en cualquier punto de Inglaterra o Alemania un lunes y tenerla entregada en cualquier punto de España o Portugal en un plazo máximo de 72 horas, y "todo ello con  un servicio puerta a puerta", señalan en la compañía.

De este modo, Palletways refuerza su posición como la red exclusiva de distribución de mercancía paletizada, ofreciendo servicios diarios de entregas y recogidas en la Unión Europea.

Palletways Europa añade esta mejora al crecimiento de su red anunciado el pasado mes de Septiembre, con la incorporación de dos nuevos países, República Checa y Eslovaquia, a los que en un breve periodo de tiempo se incorporarán otros países.

Palletways es la red de distribución exprés de mercancía paletizada "con mayor y más rápido crecimiento en Europa, contando con más de 300 miembros en Europa". Las redes de distribución de la empresa están compuestas por compañías de transporte independientes que comparten sus recursos con las demás para distribuir al mercado los pequeños envíos de mercancía paletizada de forma  más rápida y con mucha más eficiencia en costes de lo que se venía haciendo anteriormente.

Sobre Palletways

Palletways fue fundada en 1994 proponiendo un novedoso servicio especializado en la distribución exprés de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en toda Europa, gestiona por encima de los 30.000 pallets al día a través de sus 300 miembros y 13 centros de operaciones.

En España comenzó su actividad en Mayo de 2006. Sus más de 60 miembros actuales se distribuyen por toda la geografía peninsular. En Julio de 2008 se incorporó Portugal a la estructura de Iberia, con dos nuevos miembros, y desde 2012 la cobertura alcanza las Islas Baleares y Canarias.